lunes, 27 de enero de 2014

MIS FAVORITOS DE BELL


Hola amores!!! Tal y como me pedisteis x insta os dejo hoy todos mis productos de bell favoritos.
Tengo que decir que gracias a trabajar en Trendy make Up Sevilla he probado a conciencia todos los productos y allí me maquillo todos los días con ellos en este caso traigo los de Bell y más adelante haré otro post de Bielenda e Ingrid. 

Como siempre digo en todos mis vídeos soy meta sincera y de todas las marcas siempre hay cosas y cosas pero con casi todas las marcas al igual que Mac, que tiene cosas muy buenas y yo no las cambio x nada como son las sombras, las barras Matte y los paint pot y otras cosas q no me gustan nada, pues con Bell y otras marcas igual no por ser más baratas serán peor ni mucho menos hay cosas de bell que calidad precio son inmejorables como son el caso de este primer producto que os traigo: 


Es el maquillaje Illumi, para mi punto de vista calidad precio es divino chicas, cuesta unos 7 euros y deja la piel preciosa es el típico maquillaje que tapa toda la mala cara cuando la tengamos jijijij, enserio ya, es un maquillaje muy corrector y a la vez deja la piel muy iluminada, sana para mi perfecta es una base 10 de cobertura es media y de duración también, no me da nada de grasa ni granos es perfect chicas.  Este producto deci comprarlo xq es perfecto para mi, hay 4 tonos y el mío es el tercero q es el tono natural me encanta xq tiran a beige casi todos.



El siguiente producto es el corrector BB, me quede muy sorprendida con el xq la BB cream de Bell no es una de las BB que más me gusten aunque tampoco es mala si no q no es de mis favoritas, y yo que también para las BB soy muy pediatra jijijii, cuando probé este corrector quede loca cubre, ilumina, protege, hidrata y también me sirve de preparador para los párpados, a mi se me parece mucho al mineral de Mac que x cierto se me ha acabado x eso deci comprarlo xq me da ese resultado y más aún xq cubre más e ilumina mucho me encanta chicas yo tengo el 11, sólo hay dos tonos pero muy posibles los dos uno más claro q es el 10 y el otro un Pelin más oscuro el 11. Este producto otro 10 amores.



El tercer producto que os traigo es mega favorito y si me seguís ya sabéis mi opinión de el, es un indispensable para mi, muy económico y calidad inmejorable, llevo ya tiempo usándolo y es un serum de pestañas que lo uso tanto cuando me desmaquillo que cuando me voy a maquillar las pestañas, lo que estoy notando mucho es que ayuda a q no se caigan tanto, las fortalece, les da brillo y sobre todo lo que más me ha sorprendido es que me las noto un poco más largas con lo cual es un 10 este producto 100% recomendable amores.



El cuarto producto son los famosísimos tintes de bell, me encanta xq quedan los labios súper marcados, eso si, no te salgas del labio xq no tienen remedio, el color es intenso y sobre todo es mega duradero, te lo pones y al día siguiente está igual jajajaja, increíble ni con desmaquillante, xq tintan la mucosa, son una pasada, sí quieres olvídate de los labios x un día no dudéis en usarlos. Lo más curioso es que cada clienta que lo usa vienen a x otros colores hasta que acaban con casi todos jijiijij ¡¡¡enganchan!!!  Hay 6 colores y otros tres que han salido nuevos un poco más claros junto a los bálsamos que son para mi la caña, xq me hidratan no dejan pellejos y también tintan los labios! Uno de los colores más especiales de los 9 para mi es el 4 que parece cuando lo ves barajan pero luego en los labios es un coral con un puntito fuxia mega divino. 






Otras de las cosas que me encantan y me han sorprendido son los esmalte glam wear, xq yo tengo las uñas muy grasas y casi todos me saltan, estos son los que más me duran, los colores son súper divinos tengo varios y para el precio que tienen su calidad es buenísima rondan los 3 euros creo recordar y dos de los colores que más me gustan son el 508 que es un coral anaranjado divino y el 409 el rosa Trendy como yo lo llamé jijijii y de la línea de los nude el 4 aunque es muy difícil quedarme con solo estos xq de los q yo tengo me gustan todos. 




X último las barras diamond de bell, hay varias texturas se dividen en las cremosas, las perladas, las hidratantes anti edad y estás las de efecto diamantes, quedan espectaculares en los labios y esa púrpu que tanto me musta y q cuando se va perdiendo el color en los labios aún quedan las púrpus jijij me encantan son preciosas.

Pues chicas estos son los favoritos de Bell, aunque hay más cosas que me gustan pero he querido sacar sólo los favoritos, espero os haya gustado este post y como siempre me despido dando las gracias x estar conmigo siempre. Besos amores os quiero.

1 comentario:

  1. Genial el post, me a encantado!!!! Un besito guapi :)

    lovelyandglamorous.blogspot.com

    ResponderEliminar