miércoles, 5 de febrero de 2014

SIMOF 2014

IHola mis amores!!! En el post de hoy os hablare de todas mis impresiones, podréis ver muchos blogs de todas mis compás que estuvieron allí todo el santo día y os puedo asegurar que es duro ver desfile tras desfile durante 4 días y se lo cifran un montón como mi amiga ¡¡¡evaferper!!! Ellas tienen post muchos más completos de cada desfile así que os invito a que paséis x sus canales.
En este caso como os decía yo os voy a dar sólo mis impresiones del jueves que fue el día que yo fui y estuve presente en dos pedazos de desfiles y fue una experiencia que a mi me encanto como se ven los trajes, las modelos y esa música en directo fue de pelos de punta.

El primer desfile y apertura de Simof 2014 fue el del prestigio y clásicos de Lina, una invitación muy cariñosa que recibir para ir y yo fui encantada, además de que me encantó su colección llamada La Gata Rosa, la verdad que había un poco de todo pero yo destaco los que más me gustaron que fueron de este tipo de tela tan espectacular con doble color 



Este está en el escaparate de la tienda que cada vez que voy a Trendy lo veo y siempre lo miro jijiji que como estamos justo al lado pues es imposible no mirar es precioso lo que brilla el tejido el color me encanto.







  

Estos fueron los que más me gustaron y x eso los destaco aquí aunque la colección fue muy variada y preciosa, que x cierto ya la tenéis en tienda amores! El de Eva González que fue quien abrió y finalizo el desfile fueron de cola los dos este blanco con lunares negros que se va a llevar mucho y uno rosa de flores muy bonito también, y los de arriba que son los de la misma tela que para mi gusto son impresionantes, en cuanto a los complementos lo que me llamo más fueron las crestas de flores que este año será tendencia llevar mil flores en la cabeza jijjiji. 


Después entré en el desfile de Aldebaran con su colección Vamos pa lante, una colección muy variada desde los los rocieros más ecuestres hasta los de fiesta con telas de seda, lino algodón un varía digo de telas pasando por pedrerías y plumas y finalizando con uno de novia  la cual lo finalizo Eva. el desfile fue para mi muy original y la verdad que tengo que destacar aquí, la música en directo, que me encanto con un video de fondo de Córdoba precioso, estos fueron algunos modelos que me llamaron mucho la atención: 







Por ultimo os dejo foto de la revista de surrealista que por cierto  estoy encantada y de los regalitos de Maxfactor y también fotos en el stand de Lina y Yolanda Moda Flamenca en cual quiero hacer otro post solo de Yolanda, que el domingo estuve allí en su stand, rodeada de mil trajes preciosos y complementos que quitan el sentio jijiji espero os haya gustado mis impresiones. Besos amores!












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada