martes, 11 de febrero de 2014

SIMOF 2014 CON YOLANDA MODA FLAMENCA


Hola amores!!! Pues hoy os traigo un post muy especial para mi, xq la experiencia que viví en Simof este año ha sido muy buena y especialmente el Domingo, que fue cuando colaboré con la casa Yolanda Moda Flamenca, es especial para mi xq además de ponerme sus trajes y complementos  estaba rodeada de amigos de hace mucho tiempo, está casa es de mi pueblo, de castilleja de la Cuesta.  Y que además sus hijas Yolanda e Inma son amigas mías del colé de la infancia, x eso es especial para mi xq yo encantada de poder lucir sus trajes, que casi todos los trajes que he tenido en mi vida son de allí, los de mis hermanas y mis sobrinas también jijiji y así me los intercambio con mi hermana Carmen y mi sobrina Carmen, ya que muchas me decíais que tengo muchos trajes pero en realidad, no tengo muchos, es que nos los cambiamos y así vamos a la feria cada día con uno diferente, xq ya sabéis que un traje de flamenca no es barato, aunque tengo que decir que los de Yolanda no son caros para nada! Abajo os pondré toda la info de su web y dirección.

Esta casa de trajes de flamencas, llevan en el mercado más de 30 años de experiencia, son fabricantes y también hacen trajes a vuestro gusto y a medida como los míos, que no veas lo pesa que soy jajajaja. Me ven y salen corriendo jiji es broma!!, pero te aconsejan muy bien sobre las telas a elegir y complementos, que x cierto también lo hacen ellos, en las fotos se ve varias flores, peinas, pendientes y mantones, uno de terciopelo, el otro es de plumeti y el último es de la misma tela y dibujo del traje.

Os dejo algunas fotos de los trajes que me puse el domingo en Simof, vais a ver tres trajes y complementos diferentes, en cuanto a las flores se llevan este año muchísimas flores x eso salgo así jijiji con un jardín en toda la cabeza jajajaja.












Espero que os guste este post y mil gracias x estar conmigo amores!!!

Yolanda Moda Flamenca
C/ Convento, 38 
Castilleja de la Cuesta - 41950
Sevilla
www.yolandamodaflamenca.com 

  








2 comentarios:

  1. muy guapa paula
    pasate por mi blog
    entre brochas y coloretes

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Te lo dije por ig pero te lo repito, estás preciosa... si ya de "normal" eres linda, de flamenca ni te cuento :)

    Un besazo

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar