martes, 10 de febrero de 2015

Evento Aqua

Hola Amores!!!

El post de hoy es dedicado al evento de la linea Aqua Mineral, evento que tuvo lugar el pasado 7 de Febrero.



La linea Aqua Mineral es una linea de lujo exclusiva en Special Colors, lo que me me llamo de esta linea es que todos sus productos son totalmente naturales, libre de quimicos, y ricos en aceites esenciales y como no, rico en sales minerales del Mar Muerto.
Es, lo que los hace tan prestigiosos y valiosos, ya que su precio es elevado, pero los productos lo valen.

El Mar muerto es un lugar privilejiado, donde me encantaría ir algun día muy lejano, y flotar sobre sus aguas y ponerme de barro hasta el pelito señoras!!! la verdad es que es bastante caro viajar a Jordania y peligroso a su vez.
Pero lo que si puedo hacer mientras ahorro jijijiji (años Luz) es usar sus productos, productos como Aqua Mineral con el certificado de autenticidad, de que son productos verdaderos del Mar Muerto.



La Linea tiene muchos productos con los que yo me quedaria, como el jabon de barro, el Tonico mineral, el exfoliante clarificante, y el de granulo, las mantecas corporales etc...





Yo en el evento me compre mi tesoro mas preciado, que tenia muchisimas ganas de probarlo en mi carita. Es la mascarilla de Barro del Mar Muerto. no paraba de ver videos en youtube de esta mascarilla tan estupenda deja la piel perfecta, lisa sin imperfecciones, regularizada y con una luz espectacular, pues bien, en el evento teniamos descuento del 50% y 60% y me salio por 45 Euros.



La mascarilla Mud Refining Facial, es Desintoxicante, hidrata y trabaja para refinar la textura de la piel. limpia en profundidad los poros, aclara el exceso de pigmentacion como manchas y rojeces. Reduce el sebo sobrante de nuestra piel.

Al acelerar la renovación de celulas nuevas, la hidratación es profunda, dandole una sensación de flexibilidad inmediata. Esta recomendada para pieles deshidratadas y con tendencia Mixta a grasa. Contiene fangos del Mar Muerto, rico en minerales y agua, con un complejo herbal de aloe vera, eucalipto, aceite de jojoba, almendra dulce y menta.



La verdad es que me encantaría hacerme con mas cosas pero esta marca es cara como para llevarselo todo del tiron! poco a poco y con buena letra, como se suele decir.

Quiero dar las gracias a Patri, como siempre por hacer el evento tan ameno y tan dulce!! como ella!!  desayunamos pastistas, palmeras, batidos, zumos gomitas etc.. no nos falto de nada.
Tambien quiero dar las gracias a mi modelo Conchi, que es magnifica y quedo totalmente alucinada, y despues de pasar unas horas su cara fue incluso mejorando, esta encantadisima con los productos de Aqua.

En el evento hablé de todos los productos pero sobre todo de la linea de Oro de 24k que fue la probada por nuestra modelo Conchi.

Cuando quitamos la mascarilla todas estabamos encima porque es muy peculiar como se quita.  no es una mascarilla cualquiera, y se quita con una piedra imantada típica en las tiendas de Compro Oro, si si, tal y como lo escribo!!! PIEDRA!!! jijijiji... todas alucinamos como se venia el barro negro y el oro de 24k hacia la piedra envuelta con papel.

Os dejo las fotos del ritual de Oro de 24K y la informacion que explique ese día.

La linea Gold Performance 24K. es una línea exclusiva con una patente Tightenex TM. y oro de 24k. Su mascarilla esta enriquecida con barro del Mar Muerto, contiene aceite esencial de Jojoba, Manzanilla, Borraja, Aceite de Onagra y los prestiguiosos minerales del Mar Muerto asi como el Alga Dunaliella exclusivo del Mar Muerto. Es una mascarilla peculiar de quitar y su principal funcion es la de Reafirmar el ovalo notablemente. La piel se ve mas limpia, luminosa, hidratada y nutrida.

El serum es como yo lo llamo, Suero Milagroso!!! la verdad es que este serum es una autentica gozada ya que sus particulas de oro de 24K hace que nuestra piel luzca super luminosa y con un velo muy sutil dorado prreioso. contiene ademas de los minerales, alga y la patente, lleva vitamina C, Te verde, Hamamelis.

 Y por ultimo la crema, lleva además, vitamina E, Calendula y aceite de Semilla de Uva.















Podeis comprar estos productos en la tienda Special Colors en Sevilla o traves de este correo makeup.sevilla@gmail.com  

Special Colors
C/ Jose Laguillo 26 locsl 1
Sevilla

La verdad que fue una jornada muy (Especial) así como la tienda. Special Colors.

Mil besos Amores!!!
Paulilla1986

2 comentarios:

  1. Yo he probado algo de esta marca y a mi me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que buena pinta y le ha quedado una piel estupenda, me ha llamado muchísimo la atención, además de que no conocía esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar