miércoles, 25 de febrero de 2015

Expobelleza Andalucia 2015

 Hola mis Amores!!!!

En el post de hoy os cuento todas mis impresiones de nuevo, como cada año de Expobelleza Andalucia.



Antes de nada quería dar las gracias a la organizadora de este año por su esfuerzo, Azucena!!! por su interés y por guiarnos tan bien y hacer posible como cada año poder ver a mas blogeras de belleza de toda Andalucia y hacer tan divertido un día de tantas horas y de aprendizaje de belleza junto.

Me ha encantado conocer a las chicas que me saludaron y a las que no se atrevieron y luego me lo han dicho. os agradezco vuestro cariño enormemente. Como no, desde aqui mandarles un besazo a mis Malagueñas wapas y a todas mis niñas bloggers que fueron y a las que no pudieron ir.

Después de esto quiero agradecer a todos los Stands que han querido colaborar este año con nosotros, algunos han repetido y desde aqui les doy las gracias por confiar de nuevo en nosotras para transmitiros nuestras impresiones y todo lo que nos enseñaron, asi como sus productos estrellas.

Aunque fueron muchisimas horas de pie, horas de charlas, fotos y exposiciones etc...  mereció la pena aunque, acabara con los pies en agua caliente y sal de como los tenia de todo el dia, de pie, en tacones y sin parar de un lado a otro, aun asi, me lo pasé genial y nos pegamos unas risas todas cuando nos fuimos a descansar un rato a Bilios, como no!!! para que mis malagueñas disfruten de su comida!!! que les encantan y luego un cafelito a Ginger!! para que lo conocieran jijiii....



La verdad es que casi todos los Stand de este año me resultaron interesantes, a destacar Lavanda Del Lago que su decoracion, aroma y trato fue genial, Xhekpon fueron especialmente generosos y encantadores la verdad es que estabamos alucinando, Matrix y Salerm como siempre inmejorables y Covermark geniales en su explicación y demostración a mi niña Eleyru. Pero como indico arriba no quiero despreciar a ningun stand por su esfuerzo.

El evento Bloggersdate fue el día 15 Domingo, y voy a empezar con Lavanda Del Lago:

Lo que mas me llamó la atención de Lavanda del Lago, fué el aroma tan rico que solo desprendian sus productos al pasar, además de un Stand precioso,  para mi gusto el Mejor que he visto en años. Los productos que mas me gustaron fueron, la esencia de Lavanda y las piedras para perfumarlas. Tambien me gusto los jabones en pastillas y los saquitos de decoracion con el aroma de Lavanda, bueno en general me gusto todo!!! jijiji todos los productos me encantaron, porque el aroma es una cosa que me encanta y la lavanda me vuelve loca. Aquí os dejo unas fotos de la bolsita que nos dieron. en mi video en youtube os hablaré mas de cada producto. Como digo todas nos hicimos fotos en el Stand de lo bonito y cuidado que estaba y el relax que desprendia su aroma. Todos sus productos son totalmente ecologicos y naturales.




En Xhekpon como bien explicó antes, fueron muy generosos con nosotras y nos trataron divinamente nos explicaron el exito de sus productos y cada uno de ellos. Lo que mas me llamó, fue las ampollas flash que sabeis que soy adictas a las ampollitas y no sabía que esta firma tenia!!! y además bastante buenas por lo que nos contaron y también me llamó mucho la atención la famosa crema facial para usarla de noche, asi que ya os contaré en el video mas detalles y voy a empezar a utilizarlas para contaros que tal todo.




En Matrix y Essie como siempre super amables y divertidos como años anteriores, me gusto mucho la novedad de Essie del esmaltado semipermanente y una ruleta que ponen todos los años, que si compras Essie o Matrix te hacian girarla y siempre tocaba algo!!!  yo compre en Essie dos esmaltes preciosos y me toco una puelserita y a mi Trianamua otra!!! jijiii además de su charla sobre los productos estrellas, este año nos dieron un producto novedoso para el cabello, es la Bruma Hidratante, ya os contaré que tal me ha ido en el video y también nos dieron una mini laca de Essie.





En Salerm como cada año nos dieron una charla de sus productos, nos trataron genial, nos hicimos muchas fotos en su Photocall y nos dieron de su linea nueva Salerm21 el champu y el todo en 1, que me quedé alucinada porque su talla es real como el año pasado, y estoy deseando de probar las dos cosas!!! Aunque he de decir que desde hace años vengo usando Salerm21 reparador de puntas y esque estoy y sigo encantada con la marca, la verdad estaba deseando de llegar a este Stand para ver sus novedades, eso sí, me quede con las ganas de probar una nueva linea de jumbos de labios que han sacado!!!



En Covermark, tengo que reconocer, que no conocia esta marca y para mi sorpresa fue ideal poder ver y comprobar que son unos maquillajes buenisimos, la calidad es estupenda y sobre todo nos llamo muchisimo la atención la gran covertura que tienen sus bases, es más a Gotymakeup se lo probaron en su tatuaje y se camufla perfectamente. Nos hicieron una demostración como arriba indico a nuestra Eleyru y todas estabamos muy atentas a su resutado, la desmaquillo con su producto estrella desmaquillante, despues le puso una prebase que no contenia siliconas pero que daba un resultado igual, y despues le aplico la base que a todas nos regalaron una minitalla de nuestro color. La verdad es que el resultado fue espectacular, su piel lucia super lisa y a su vez luminosa sin grasa, la covertura como bien os digo es de un 10, así que estoy deseando hacer un video, con la prebase y base que nos dieron para que veais el resultado!!! ademas me llamo mucho la atención sus paletas de bases y correctores, la verdad tenian una pinta divina Señoras!!!



Otro Stand que estabamos deseando de visitar como el año pasado fue Mystyle, estabamos todas deseando colocarnos de nuevo la plumita!!! la verdad es que son un vicio señoras, te ponen una y ya quieres mas!!! jijiii...  a mi personalmente me encantan y al día siguiente fui y me coloque tres plumas!!! yo elegi las californianas!!! son super chulas y naturales a su vez, también se pueden planchar, lavar, rizar etc... quedas super monas puestas y duran bastante. teneis varos tamaños y un monton de colores donde elegir.




Otro Stand que me sorpredió, fue el de Sevilla Ortodoncia, su explicacion fue super interesante, porque son especialistas en todo tipos de ortodoncias, y especialista en sonrisas!!! Yo tengo una visita pendiente para hacerme una limpeza que nos regalaron y un estudio de la sonrisa, y además quiero hacerme su tratamiento especial blanqueante!! ya os contare que tal.



En Bellaoggi, nos encanto su stand por lo completito que estaba, habia perfumes, crmeas, maquillajes, paletas de sombras, cosas para el hogar etc... nos dieron una explicación muy buena y despues nos hicimos muchas fotos con unos perfumes que nos llamo mucho la atención por su forma de zapatito, super monos!!! no regalaron una bolsita con varias cosas de maquillaje de la marca Bellaoggi entre ellas una laca efecto gel que nos encanto a todas, a mi me toco un color rojo pasion precioso.



Gallar2 es un stand dedicado al cuidado capilar y tambien tenian muchas cositas como tenazillas, cepillos, secadores y sobre todo productos para el pelo, uno de sus regalos feron el kit de la marca Indola de color, que trae un champu y acondicionador instantaneo, este kit gusto mucho. 




Otros stand que participaron los comento en mi video en youtube. pero los mas importantes o los que mas me gustaron fueron todo estos.

Ademas fui al día siguiente y estuve en Mufe y no pude resistirme a esta sombra en crema, estoy mega contenta con ella porque es un color rojizo super especial. 






Espero que os haya gustado mi post y las imagenes de aquel día tan bueno.



Muchas gracias
Besos Amores!
correo: Canalpaulilla1986@hotmail.com
Instagram: Paulilla1986





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada